santa-ana-cares-covid19

Programa de ayuda a las artes COVID-19 de la ciudad de Santa Ana: Organizaciones sin fines de lucro

Fecha límite extendida por una semana – hasta el jueves 24 de septiembre a las 5 p.m.

Asistencia financiera para organizaciones sin fines de lucro

Elegibilidad:

  • Debe ser una organización sin fines de lucro. *
  • Son elegibles las organizaciones sin fines de lucro con patrocinadores fiscales. Los patrocinadores fiscales no tienen que estar ubicados en Santa Ana.
  • La organización sin fines de lucro debe ser una organización relacionada con las artes. Dichas organizaciones incluyen, entre otras, museos, centros de artes escénicas o presentadores, orquestas, organizaciones corales, teatros, compañías de danza, centros de artes literarias, sitios patrimoniales, organizaciones de artes de cine y medios, organizaciones de educación artística, organizaciones de terapia artística y festivales de arte.
  • La organización sin fines de lucro debe cumplir con la definición de pequeña empresa de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos.
  • El lugar principal de negocio o organización sin fines de lucro debe estar dentro de la Ciudad de Santa Ana.
  • Las organizaciones sin fines de lucro basadas en el hogar son elegibles para recibir fondos de subvenciones y deben tener una licencia comercial vigente de Santa Ana.
  • La organización sin fines de lucro debe proporcionar prueba de las operaciones de los últimos 12 meses en la ciudad de Santa Ana y debe proporcionar una licencia comercial vigente de la ciudad. (Licencia comercial para organizaciones sin fines de lucro [$ 40]: solicítela aquí)
  • Las empresas y las organizaciones sin fines de lucro que recibieron fondos federales y estatales previos para desastres son elegibles; sin embargo, los fondos deben usarse en gastos elegibles alternativos.
  • Recibir $10,000 o más de esta subvención de ayuda al arte descalificará a la organización de recibir cualquier otra subvención financiada por la Ley CARES de la ciudad de Santa Ana.

* Para calificar, la organización sin fines de lucro debe ser elegible para recibir fondos federales.

El solicitante sin fines de lucro debe probar que la organización se vio afectada por COVID-19 de una de las siguientes maneras:

  • Las ventas / ingresos de la organización sin fines de lucro disminuyeron un 25% o más en comparación con los tres meses anteriores (antes del 1 de marzo de 2020).
  • La organización sin fines de lucro ha tenido que despedir al menos a uno de sus empleados (a tiempo completo o parcial).
  • La organización sin fines de lucro se vio obligada a cerrar por el gobierno estatal o local.

Las organizaciones sin fines de lucro que reciben una subvención deberán presentar la siguiente documentación antes de recibir los fondos:

  • Dos extractos bancarios: extracto bancario mensual de abril de 2019 y extracto bancario mensual de abril de 2020
  • Dos listas de empleados: una del 29 de febrero de 2020 y otra del 30 de abril de 2020 (si corresponde)
  • Formulario W-9 (se enviará después de la aprobación de la solicitud)
  • Licencia comercial de la ciudad de Santa Ana (Licencia comercial para organizaciones sin fines de lucro [$ 40]: solicítela aquí)

Instrucciones:

Vaya al formulario de solicitud en línea a continuación, responda brevemente cada pregunta y envíe su solicitud.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con artsrelief@charitableventuresoc.org.

Solicitud

IMPORTANTE: el sistema guardará su solicitud  solo después de que presione “enviar”.  Recomendamos encarecidamente que redacte sus respuestas en un programa de procesamiento de texto separado y lo pegue en la aplicación para tener una copia guardada de sus respuestas en caso de que necesite iniciar su aplicación nuevamente.

MM-AAAA

 

VERIFICACIÓN DE ELEGIBILIDAD

(500 palabras como máximo)

 

RESPUESTA COVIDA

(500 palabras como máximo)

 

CARGAS

Formatos de archivo aceptables: pdf, doc, docx, jpg, jpeg, png

Formatos de archivo aceptables: pdf, doc, docx, jpg, jpeg, png

(solo si ha seleccionado “La organización sin fines de lucro ha tenido que despedir al menos a uno de sus empleados [a tiempo completo o parcial]") Formatos de archivo aceptables: pdf, doc, docx, jpg, jpeg, png

Formatos de archivo aceptables: pdf, doc, docx, jpg, jpeg, png

(Licencia comercial para organizaciones sin fines de lucro [$40]: solicítela aquí)